Mi trabajo ha pasado por la busqueda de nuevos territorios (de materialización, de acción), desde lo individual a colectivo, desde una practica artística politizada a intervenciones públicas, acciones directas con grupos activistas y movimientos sociales.. proyectos corporativos , itinerantes... a propuestas personales que van desde el dibujo a la instalación ...Mi trabajo desde lo corporativo comenzó con la fundación de un grupo activista (las non gratas class), para derivar individualmente en mi propia línea de investigación ,queriendo favorecer un nomadismo que me permite mis intervenciones puntuales (colectivas o no) en diferentes lugares (Brasil, Francia, Buenos aires, España). Parte de estas intervenciones las planteo como dispositivos que existen concretamente en el lugar y temática de incidencia, como por ejemplo con Sociedad de Visita.

Como eje principal de mi posición como artista parto -De la relación con la resistencia cultural, la practica artística como herramienta de construcción y de afirmación de identidad e imaginario social . -En la reinvención de lo posibilitante, no señalar solo la fisura o la carencia, sino construir sobre ella, insisitiendo asi en la capacidad transformadora al generar procesos creativos , poder encontrarnos ahi en esos potenciales; el tener conciencia nos ofrece la resistencia para poder construir y vivir enteramente.-En la necesidad y confianza en la participación e interacción colectiva; generando territorios y experiencias compartibles, intercambios de conocimento, enfocando a que somos Unidad, que tod@s estam@s vinculad@s.